Condiciones de las licencias

Propuesta de Examen de Operaciones con Potencias para Secundaria
7 octubre 2012
Propuesta de Examen con Resoluciones de MRU, MRUA, Caída Libre, Gráficas, Encuentro de Móviles, para Física de Bachillerato
10 octubre 2012

Condiciones de las licencias

CONDICIONES DEL SERVICIO:

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el propietario condiciona la utilización de algunos de los servicios a la Previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña así como a adquirir, previo pago, alguna de las licencias disponibles. Tanto el identificador como la contraseña el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

Con carácter general, estos servicios para los que se requiere licencia son soluciones o resoluciones de ejercicios propuestos en la zona pública de la web y otros recursos, cuyos listados se encuentran en las categorías:

«Soluciones o Resoluciones de Ejercicios de Matemáticas, Física y Química de Secundaria y Bachillerato»

Y Otros Recursos de Matemáticas, Física y Química

Estas licencias son de varios tipos y están limitadas por tiempo y número de impresiones (visualizaciones/accesos) a los recursos para los que se requiere la misma, tanto el tiempo como el número de impresiones (en su caso) se indican en el momento de adquirir la licencia en cada una de las licencias disponibles.

El número de impresiones (visualizaciones/accesos) , va bajando de uno en uno hasta agotar el número de visualizaciones que indica la licencia, momento en el cual ésta expira.

Cuando una vez identificado como usuario con licencia, se accede a uno de estos artículos para los que se requiere la misma, se indica mediante la línea de texto:

«»

Seguida de la información de la licencia que indica el número de accesos (visualizaciones) que le quedan a artículos limitados su visualización a usuarios con licencia, así como del momento en el que expira la misma.

Cada vez que se visualiza un artículo de los incluidos en estas dos categorías, mientras está identificado como Usuario con Licencia, incluso en la misma sesión, se descuenta en una unidad el número de impresiones de las que dispone la licencia.

Del mismo modo, la licencia expira al agotar el tiempo que indica la licencia que se ha adquirido.

El propietario asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para el propietario. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento del propietario con la mayor brevedad.

Es importante que visite los artículos: Aviso Legal, Política de Privacidad y Reglas de Uso